IMG_2367.jpg

Henry Wilfredo Padilla

July 19, 1980 - March 21, 2022

Service Information

**Please send all flowers and other condolence items to the church**

Funeral

Friday, March 25, 2022

Wake: TBD

Service: TBD

Internment

Saturday March 26, 2022
Maryland National Memorial Cemetery
13300 Baltimore Ave
Laurel, MD 20707
Iglesia Jesus es Vida (Jesus is Life Church)
8725 Flower Ave

Silver Spring, MD 20901

Obituary

Henry Wilfredo Padilla nació el 19 de julio de 1980 en “Colón, Honduras”. Los padres de Henry Padilla fueron Elvia Murillo y Wilfredo Padilla. En el año de 1997 se mudó de Honduras para vivir en Durham, Carolina del Norte, donde comenzó su carrera en la construcción, para ayudar a sus seres queridos. Henry Padilla tiene 4 hijos y su amada esposa, Heidy Arita. Se casaron en el año 2013, con 18 años de matrimonio hasta la fecha de su último adiós.

Un gran sueño para él era ir a Honduras con sus hijos y su esposa y pasar el mayor tiempo posible con ellos.

Henry amaba los deportes como el fútbol. Su equipo favorito era el Real Madrid. Era un ávido pescador. Su lugar favorito para pescar era en el Bay Bridge, Sandy Point, Maryland. El era una persona lleno del corazón que ayudaba a familiares y amigos y también era un padre apasionado sirviendo a Dios en su iglesia, y dada la bendición, sus hijos sirven a Dios siendo músicos en su iglesia. Las huellas y vida de los hijos es el legado de su padre Henry que vivirá por siempre y para siempre.

En humilde sumisión a la perfecta voluntad de Dios, Dios extendió su mano todopoderosa y su vida fue llevado de nuestra presencia, dejando sus preciosos recuerdos y su devota esposa Heidy y sus hijos Jaylene, Jonshy, Dany y Kenly.

Que Henry W. Padilla descanse en paz mientras espera que su familia se reúna una vez más en el cielo. Amén.

IMG-2635.JPG
IMG-2636.JPG

Livestream Funeral Service

At times, audio may need to be silenced when certain songs are playing for copyright purposes. Audio will restore promptly after the song is finished.

Please sign the digital guestbook with your fondest memories of
Henry Wilfredo Padilla